NAE DECORACION SA DE CV
 
(777) 310-0385
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Queremos ser tus aliados en colocación de cortinas

 
NAE Decoración SA de CV somos una empresa mexicana especializada en la colocación de cortinas y persianas, alfombras y pisos laminados para múltiples aplicaciones arquitectónicas, con base en Cuernavaca, Morelos.

NAE surge como una necesidad de innovación en artículos de interiorismo para cualquier persona que quiera darle una nueva apariencia a sus espacios, así como para las nuevas generaciones de arquitectos y despachos de diseño tengan la oportunidad de plasmar sus emociones, creatividad y detalles de distinción en cada una de sus obras, a través de nuestras persianas, alfombras y pisos laminados.
En NAE Decoración SA de CV contamos con capacidad para instalar con calidad del 100% para transformar todo espacio que desees; tenemos años en el mercado de la decoración de interiores y colocación de cortinas, en los que hemos adquirido experiencia para innovar constantemente.
Durabilidad, resistencia, elegancia
Trabajamos de la mano en cada uno de tus proyectos y buscaremos en ti a un socio comercial a largo plazo, nos interesan las relaciones comerciales fuertes donde se nos permita poner a prueba nuestro potencial y actitud.
 
NAE DECORACION SA DE CV -

Decoración de interiores para residencias, empresas, hospitales y fabricas